2018-05-31 11:05 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El palo de Xavi Hernández a Bartomeu por los fichajes del Barça

El egarense se suma a Carles Puyol para pedir una reacción desde el club azulgrana.



Más que el hecho de que el Real Madrid haya conquistado finalmente la Champions League, lo que más molesta en el Barça es la forma en la que los de Valverde se vieron eliminados ante la Roma, en una eliminatoria que el equipo culé tenía ganada tras el 4-1 de la ida. Sin embargo, se confirmó que continúa el gafe en Europa, el principal error a pulir, aunque tiene bastantes causas. Después de que Carles Puyol invitara a la reflexión con una indirecta a Bartomeu, ahora ha sido Xavi Hernàndez el que le ha mandado un dardo al presidente.

En esta ocasión, el mensaje del egarense a través de 'Ràdio Estel' ha ido en la línea de los fichajes: "El Madrid tiene un gen ganador y el Barça se ha dormido. Hace años que se ha dormido en los fichajes. Los que fichan no saben por donde van y eso pasa factura", ha espetado el crack, que también espera que este verano las cosas se hagan bien desde los despachos para preparar un buen equipo.



"Hace años que el Barça se ha dormido en los fichajes".

Sobre la victoria merengue en Champions, el eterno '6' aseguró que "el Real Madrid tiene todo de cara: jugadores lesionados como Neymar, Robben, Boateng, los árbitros, el jugador más importante del Liverpool que se lesiona, los porteros del Bayern y Liverpool que la lían. Parece cosa de brujas. Pero el tema es que el Barcelona se ha dormido y parece que el Barça gana títulos, pero es que los otros están ganando Champions".

Así, el 'toque' de Xavi se une al del también ex capitán Puyol, quien nada más ganar el trofeo el eterno rival apuntó en Twitter el siguiente mensaje: "Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades". Sin duda, Bartomeu tiene varios deberes por hacer este verano.


Deja tu Comentario