2018-05-31 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El zasca brutal de Tebas a Laporta defendiendo a Ramos

El presidente de LaLiga ridiculiza al ex mandatario culé tras acusar al capitán del Real Madrid.



Perder las elecciones a la presidencia del Barça supuso un duro golpe para Joan Laporta, necesitado de estar bajo el foco mediático para su propio ego. Quien fuera presidente culé se ha visto últimamente muy lejos de la actualidad, por lo que decidió dar la nota con la primera polémica que quiso. Escogió meterse con Sergio Ramos para dejar entrever que su juego es sucio y violento, pero lejos de conseguir sus objetivos, lo que ha terminado haciendo es un ridículo espantoso.

El ex presidente apuntó que “más allá que esta Champions la ganó Ramos y el portero del Liverpool, que tuvo una tarde desgraciada. Ramos es muy listo, hábil. El Liverpool los tenía encerrados, lo estaban haciendo muy bien, pero son unos profesionales y supo leer el partido", unas palabras que entre líneas acusaban al capitán merengue de lesionar a propósito a la estrella egipcia.



Javier Tebas ridiculiza a Joan Laporta tras sus acusaciones.

Estas acusaciones han enervado al presidente de LaLiga, que no ha tenido reparos en mandarle un zasca de libro: “¿A qué hora hizo Laporta esas declaraciones? ¿Pero había dormido o no? Entonces debió dormir mal…”, atizó Javier Tebas, quien también aseguró que "los que dicen esas cosas sobre la intencionalidad de Sergio es que no han visto fútbol. Yo he visto muchos encuentros y es un lance del juego, en una final de Champions, que dentro de los partidos tensos tiene que haber”.

El mismo Tebas añadió que “es una barbaridad el acusar a Sergio Ramos de hacer eso a propósito. Ahí está la hemeroteca para ver jugadas como esa y mucho peores que ha habido. No se pueden sacar las cosas de quicio. Seguramente todo esto venga de gente que no son aficionados del Real Madrid”, subrayó para terminar de ridiculizar a un Laporta que quedó en evidencia.


Deja tu Comentario