2018-05-31 18:05 Fichajes Por: Administrador

Florentino se propone clonar a Zidane en otro ex jugador (y no es Guti)

Xabi Alonso ha vuelto al Real Madrid para convertirse a medio plazo en el nuevo Zidane



Florentino Pérez ya tiene puesta su mirada en el futuro a corto plazo. Tras la salida inesperada de Zidane, el presidente ya sabe quién va a ser su sustituto en el futuro, aunque por el medio tenga que venir algún otro técnico.

Se trata de Xabi Alonso, uno de los mejores centrocampistas que han pasado por el Bernabéu en los últimos años y que ha vuelto al club para terminar de formarse como entrenador. El tolosarra entrenará a un equipo cadete del club para acabar su formación, y poder estar disponible para Florentino en el momento en que esto suceda.



Se está hablando mucho de Guti y de su ingreso en el primer equipo, pero independientemente de que vaya a ser el sustituto inicial de Zidane, o no, la realidad es que Florentino ya sabe que el entrenador que entre ahora tendrá fecha de caducidad, ya que Xabi tendrá preferencia y privilegios en cuanto tenga el título y esté capacitado para llevar a la primera plantilla de la entidad.

Xabi Alonso se va a volver a enrolar en el club después de que hace cuatro años lo abandonara por motivos deportivos, yéndose al Bayern Munich que en ese momento entrenaba Guardiola.

Florentino también tiene preparado un sustituto para CR7

La inmensa alegría que el madridismo vivió en Kíev quedó empañada por las palabras de Cristiano Ronaldo en el mismo escenario de la final, donde en plena celebración el jugador merengue dejó entrever que su futuro podría estar lejos del Santiago Bernabéu. Unas alarmantes palabras que luego parece que suavizó citando a la afición para el próximo curso en la posterior celebración en la capital española.



Sin embargo, Florentino no quiere pasar por alto esta advertencia del propio jugador, y por eso quiere cubrirse las espaldas en caso de que este verano finalmente CR7 decida dar la sorpresa y forzar su marcha del Real Madrid. En esta línea, el presidente ya tendría claro cuál sería su principal objetivo del mercado en caso de desprenderse de la estrella lusa estos próximos meses.

El gran deseo merengue estaría entonces en el PSG, pero no sería Neymar, del que ya se ha olvidado Florentino, sino su compañero de delantera Kylian Mbappé. Una hipotética marcha de Cristiano podría reactivar un interés que ya existió el pasado verano, aunque fue el mismo jugador quien prefirió fichar por el club francés, según desveló su agente.

Sin embargo, las cosas han cambiado: por un lado, el crack francés se ha quedado disgustado al ser testimonio en primera persona de la enésima debacle del conjunto parisino. Por otro, está la necesidad del propio PSG de hacer caja urgentemente, para responder a la exigencia del cumplimiento del 'Fair Play Financiero' de la UEFA, una situación que han 'destapado' desde Inglaterra.


Deja tu Comentario