2018-05-31 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Han sido los jugadores los que han echado a Zidane?

El principal motivo por el que Zidane ha decidido acabar su etapa como entrenador del Madrid se debe al estado del vestuario



Zidane ha anunciado hoy por sorpresa que se va del Madrid y lo ha hecho en una rueda de prensa prácticamente imprevista. De hecho, según ha explicado Florentino Pérez, el francés se lo comunicó ayer mismo que quería dejar el club este mismo verano. La rapidez en la decisión no se explica si no es por unos motivos muy concretos. En este caso, esas causas vienen del vestuario blanco.

La realidad es que Zinedine Zidane deja el banquillo del Madrid por estar harto de lidiar con los futbolistas blancos. Zizou está harto de tener que equilibrar egos, aguantar los caprichos de Cristiano y compañía y, encima, resultar siempre ser el malo de la película cuando los resutlados no acompañan.



Zidane está harto de sus jugadores

Durante todo el curso, los jugadores del Madrid han dado una lección de pasotismo sin precedentes. Solo el estímulo de Europa les ha hecho motivarse, mientras Zidane se rompía la cabeza cada semana. En liga, por mucho que el francés lo intentó, sus jugadores 'pasaban' de él y se arrastraban.

Zidane sabe que los jugadores solo se mueven por su propio interes y abandona el club antes de que empiece la crisis de resultados y no tenga el colchón de la Champions, ya que la suerte también se acaba. Zidane ha aprendido que las estrellas y las estrellitas, después de ganar tres Champions consecutivas, ya mandan más que el entrenador y no quiere tener que aguantarlos.


Deja tu Comentario