2018-05-31 09:05 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

La Decimotercera llega con un bebé al Real Madrid

La familia de pequeños merengues se ha ampliado tras la conquista de la Champions.



El Real Madrid sigue de dulce. A pesar de que esta temporada se ha escapado el Triplete, los de Zidane han conseguido el auténtico trío de títulos: encadenar tres Champions consecutivas, algo a la altura de ningún otro club en toda Europa. Tras regresar triunfantes de Kiev, los mejores cracks merengues se preparan ahora para sus compromisos de selecciones, con el objetivo común del Mundial de Rusia. 

Sin embargo, para Lucas Vázquez ha habido otra emoción fuerte: el nacimiento de su primer hijo, al que también ha llamado Lucas. El futbolista blanco y su mujer Macarena han informado de la llegada del pequeño, después de anunciar en Año Nuevo que la pareja esperaba su primer bebé: "Feliz de presentaros al pequeño Lucas. La madre y el niño están genial. Estamos muy contentos", ha anunciado el merengue, en una foto donde presenta en sociedad al pequeño en presencia de su esposa.



Sin duda, el delantero gallego está en un momento de dulce: se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Zidane para revolucionar el ataque y también vive un tramo maravilloso en su vida personal.

Lucas Vázquez presenta a su hijo en sociedad.


Deja tu Comentario