2018-05-31 16:05 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La marcha de Zidane aleja a Cristiano del Real Madrid

La salida del francés podría desencadenar en la salida del Cristiano Ronaldo



Zidane era uno de los motivos por los que Cristiano Ronaldo seguía en el Madrid. La eterna confianza que le ha dado el francés ha hecho que Ronaldo haya ido despejando sus dudas en cada momento, incluso después de la Champions de la semana pasada, cuando el luso soltó la bomba de su posible salida, cortó los rumores en la celebración con la afición por Zidane.

Pero el anuncio de la marcha del técnico que ha hecho hoy, vuelve a poner en tela de aviso la continuidad de Cristiano. Sin su gran valedor, Ronaldo se puede sentir huérfano y su salida podría precipitarse, ya que Zidane ha actuado en numerosas ocasiones como mediador entre el presidente y el crack para que se arreglara el tema del contrato que tantas vueltas ha dado y que todavía está en el aire.



Que siga Cristiano Ronaldo ahora mismo, y después de que Zidane haya anunciado que se marcha, parece cuestión de estado. El vestuario, plagado de jóvenes estrellas, necesita de líderes, y Cristiano tiene que ayudar a Sergio Ramos a redirigir el barco para que el nuevo entrenador que llegue tenga los deberes mucho más fáciles para hacer.

Los porqués de la posible marcha de Cristiano

Todo lo que ha ocurrido con Cristiano Ronaldo y su continuidad en el Real Madrid tiene un porqué. El luso soltó la bomba en el peor momento: Justo después de ganar la Decimotercera, pero lo hizo porque cree que tiene unas causas nobles para haberlo hecho, ya que existe un enfrentamiento grande entre el crack luso y el presidente de la entidad, Florentino Pérez.

Y ese enfrentamiento viene de una serie de diferencias que hay entre ambos. Para empezar, está el tema del nuevo contrato. Cristiano Ronaldo ve esencial que el club le amplíe el contrato y por consiguiente el salario para equipararlo al de Messi, ya que es el mejor jugador del mundo, tal y como afirman todos los títulos individuales y colectivos que ostenta. Los 21 millones que cobra actualmente se quedan cortos ante los 36 de Neymar o los 46 de Messi.



También está el tema de la situación con Hacienda. Cristiano cree que el Real Madrid lo ha abandonado a su suerte, aunque no tenga nada que ver en el tema, pero considera que debería haber habido una implicación de la entidad y una defensa pública.

Neymar, otro problema añadido

Pro último, también está el tema Neymar. La posible llegada del brasileño no gusta al portugués. Y no porque no lo quiera como compañero, sino porque si llega el carioca, el Madrid se verá obligado a pagarle, al menos, lo que cobra en París, y por tanto podrían subir el sueldo a Cristiano de manera forzada por Neymar, no por méritos propios.

Asimismo, Ronaldo considera que él debe seguir siendo el auténtico líder sobre el terreno de juego, y si llega Neymar es probable que tenga que compartir el protagonismo, algo que tampoco gusta al luso.

Por todo esto se ha llegado a esta situación, que no gusta para nada en el madridismo.


Deja tu Comentario