2018-05-31 20:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿La próxima fuga será la de Gareth Bale?

El extremo galés del Madrid, Gareth Bale, esperaba mucho más tras su papel en Kiev por parte del club y ha pedido una reunión



El futuro de Zidane se ha decidido hoy, y seguro que marcará el de otros nombres claves en el Madrid. El primero podría ser el de Gareth Bale. El futuro del galés sigue en el aire, y tras los últimos acontecimientos, la continuidad del ex del Tottenham en el Real Madrid es todavía más incierta. Tras la salida de Zidane, Bale podría ser el próximo.

Tanto es así que Bale ha dado vía libre a su agente, Jonathan Barnett para que se reúna con el Madrid cuanto antes y pueda esclarecer su futuro. El galés no ha tenido una buena temporada y, tras exhibirse en Kiev para lograr la Decimotercera, esperaba mucho más por parte del club. Un gesto que no ha tenido Florentino y que ha molestado al británico.



Bale sigue pensando su futuro

Según ha informado el diario AS, el agente de Gareth Bale ya le ha pedido hora al Real Madrid para sentarse y decidir el futuro del crack galés, aunque parece que la reunión entre Barnett y el director general del club, José Ángel Sánchez, no tendrá lugar antes de las próximas dos semanas. 

Todo parece indicar que Bale quiere seguir en el conjunto blanco, con el que lo ha ganado absolutamente todo, pero antes de decidir su futuro quiere asegurarse del rol que tendrá el año que viene en el equipo. Se trata de un tema delicado, pues en el Real Madrid nadie tiene asegurada la titularidad, pero el galés, antes de tomar cualquier decisión en falso, quiere tener toda la información posible. 


Deja tu Comentario