2018-05-31 20:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las vacaciones de lujo de Cristiano y Georgina

El delantero portugués del Madrid está disfrutando por todo lo alto de sus breves vacaciones antes del Mundial



Cristiano Ronaldo y Georgina, su novia, están aprovechando al máximo el breve espacio de vacaciones que tendrán antes de viajar al Mundial de Rusia. La pareja está disfrutando de sus ansiadas vacaciones y lo están haciendo no muy lejos. Málaga ha sido el lugar elegido por CR7 y Geo para relajarse y reflexionar sobre su futuro. Eso sí, no en un lugar cualquiera.

El delantero portugués está pasando unos días concretamente en la exclusiva urbanización La Zagaleta. Aquí, Cristiano Ronaldo ha alquilado dos villas de 5.300 metros cuadrados que le cuestan 7.000 euros la noche. Ahí es nada. Cristiano sabe que el descanso es fundamental después de una temporada tan estresante y que debe reponer todas las pilas posibles antes del Mundial.



Así es la villa de vacaciones de Cristiano

Cada una de las casas cuenta con seis habitaciones y piscina exterior y el recinto es uno de los más lujosos de Europa: tiene club hípico y lagos naturales adaptados para practicar deportes acuáticos sin tener que poner un pie en la playa.

De hecho, Cris y Geo no han viajado solos. De momento les acompaña el mayor de sus hijos, Cristiano Junior, que ha invitado a algunos amiguitos, pero está previsto que en unos días reciban a una comitiva de 20 personas para las que el crack portugués ha solicitado un catering por todo lo alto a modo de fiesta o celebración.


Deja tu Comentario