2018-06-01 09:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Leo Messi se conjura con Argentina para el Mundial... en Barcelona

La albiceleste se encuentra en la Ciudad Condal, donde se ejercitará los próximos días.



Leo Messi ya está conjurado para ganar el Mundial de Rusia, posiblemente su última oportunidad en plenitud de forma para hacerse con la Copa del Mundo. En su misión, el '10' no podrá contar con sus socios del Barça, que le han acompañado en la conquista de todos los títulos habidos y por haber con la camiseta azulgrana. Sin embargo, en estos primeros días de concentración con la albiceleste el astro ha podido sentirse como en casa.

Y es que la selección argentina ya se encuentra en Barcelona, donde pasará una semana ejercitándose en las instalaciones del club azulgrana. No será hasta el próximo 8 de junio cuando el combinado de Sampaoli pondrá rumbo a Israel para disputar un amistoso, previo al viaje a Rusia para empezar la lucha por el título, que empezará el mismo mes y terminará en julio.



El mismo Messi no ha dudado en mostrar su alegría por poder disfrutar de Barcelona también con su selección: "Ya estamos en casa", ha publicado en su cuenta de las redes sociales, con una foto donde se le ve sonriendo con la Ciudad Condal de fondo. De hecho, en la captura, en la que el '10' ha mandado un guiño en clave culé, puede verse el Camp Nou, el hogar del astro culé.

Messi, en Barcelona junto a la selección argentina.

 

Ya estamos en casa

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el




Deja tu Comentario