2018-05-31 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo que dice Eriksen sobre su fichaje por el Barça

El crack del Tottenham se refirió a su posible incorporación al club culé.



El nombre de Christian Eriksen cobra fuerza en la órbita del Camp Nou. El futbolista del Tottenham gana enteros para convertirse en una de las prioridades del Barça para este verano, aunque el interés por el jugador danés no es nuevo en la Ciudad Condal. De hecho, el año pasado el club azulgrana ya tanteó su llegada, y ante el interés el mismo centrocampista se refirió abiertamente a esta posibilidad.

Las palabras que dedicó a 'Four Four Two' fueron delatoras de sus intenciones: "Barcelona es un club de fútbol fantástico y casi nadie le dice que no. Hay pocos jugadores que puedan negarse", apuntó. A pesar de que al final su fichaje no se concretó, Eriksen no se hizo ilusiones: "Hasta que no haya un interés concreto, no tengo una opinión al respecto", añadió.



"Casi nadie dice que no al Barcelona".

El jugador 'spur' también reveló que ya pasó por las instalaciones culés para probarse en La Masia cuando era un joven con mucho talento: "Ya he estado allí en el pasado, probándome cuando era un adolescente, pero la cosa no salió muy bien", apuntó, si bien el encaje entre el jugador con su perfil actual y el club blaugrana es de lo más adecuado.

Ahora, sin embargo, con el Mundial a la vuelta de la esquina, al danés no quiere hablar de un posible traspaso: "No me apetece hablar de rumores". Eriksen tiene contrato con el club londinense hasta 2020, por lo que el Barça deberá esforzarse si quiere llevárselo.


Deja tu Comentario