2018-05-31 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los tres guantazos que se ha llevado Florentino en una semana

Cristiano, Bale y ahora Zidane han hecho que el presidente blanco haya tenido un sabor muy amargo tras la final de Kiev



 

Le está costando a Florentino Pérez digerir la final de Kiev. Lo que parecía ser una alegría, está teniendo un sabor más que amargo para el presidente blanco tras una semana de bomba constante en el Bernabéu. Primero fue Cristiano Ronaldo con sus declaraciones sobre el futuro en Madrid. Después llegó Bale pidiendo su salida y ahora ha llegado la dimisión de Zidane.



Florentino ve como se hunde el barco que tanto le ha costado construir y que el fin de ciclo ha llegado por un puro suicidio madridista sin que él haya podido hacer nada. Un fin de ciclo en el Madrid que obliga al presidente blanco a empezar de cero y con un mundial entre medias.

Bale se sube al carro de Cristiano

Bale fue el gran héroe ante el Liverpool y, por ello, no dudará en apurar sus opciones de renovar al alza con el Madrid. De hecho, el galés ha dado vía libre a su agente, Jonathan Barnett para que se reúna con el Madrid cuanto antes y pueda esclarecer su futuro. Al igual que hizo Cristiano, sabe que es el momento de exprimir a Florentino al máximo.

El galés sabe que debe presionar por dos motivos: si Cristiano Ronaldo acaba saliendo, él tendrá más opciones de quedarse y de hacerlo como figura número uno, con lo que ello conlleva a nivel salarial. Si el Madrid no accede, el galés podrá negociar con otros clubes al alza y sin dejar mala imagen con su afición. Por si fuera poco, la marcha de Zidane, ha revolucionado el vestuario, que ahora se replantea muchas cosas.




Deja tu Comentario