2018-05-31 11:05 Fichajes Por: Administrador

Mbappé mueve ficha (con descaro) para fichar por el Real Madrid

Mbappé es consciente de que la delicada posición económica del PSG puede forzar su traspaso... y en ese caso él apuesta por el Real Madrid.



A la espera de la decisión que adopte la UEFA en torno al incumplimiento por parte del PSG de la normativa del fair play financiero que deben adoptar todos los clubes, en Francia va tomando cuerpo la posibilidad de que el PSG pueda ser castigado y obligado a realizar algún traspaso para regularizar sus cuentas de acuerdo a la ley del fútbol europeo.

Por un lado se especula en Francia con un posible trueque entre Cristiano Ronaldo y Neymar sin dinero de por medio. Otra opción sería que el PSG mantuviera a Neymar en su plantilla y vendiera a Kylian Mbappé, por el que tendrá que pagar 180 millones de euros a partir del 1 de julio. Y el propio Mbappé sabe que la situación le afecta y que en el PSG contemplan como una opción su salida del club. Mientras tanto Mbappé ha optado por retomar su postura de simpatía mostrada el verano pasado hacia el Real Madrid... por lo que pudiera pasar. 



"Los jugadores del Real Madrid son mis referentes"

Y si ya el verano pasado se preocupó de afirmar a los cuatro vientos que su ídolo de siempre es Zidane y que el Real Madrid es el club de sus amores, enseñando el poster de Cristiano Ronaldo que ha presidido su habitación durante su infancia y juventud, ahora vuelve a la carga enviando un mensaje cifrado a Florentino Pérez para que no se olvide de él. Especialmente si consigue fichar a Neymar y considera que el brasileño necesita a su lado al mejor goleador. Mbappé ha concedido una entrevista a 'Paris Match Sunday' en la que dice que "los jugadores del Real Madrid tienen una mentalidad ganadora, algo que se cultiva a diario, son mis referentes”. Un guiño de admiración en toda regla al club blanco. El pasado año hablaba de Zidane y de Cristiano Ronaldo. Ahora de todos.

Tampoco se ha olvidado de Buffon, apartado de la gloria europea en la Champions League, aunque también digno de su admiración:  "Es una gran desilusión, incluso si tienes que poner las cosas en perspectiva: perdías contra un doble campeón de Europa. Lo pensé durante una semana y luego seguí adelante. Eso es todo, fútbol de alto nivel. Tenemos que olvidar rápidamente, lo positivo o lo negativo”.

Y ha vuelto a poner de manifiesto su admiración por Zidane, que viene de lejos:  "¡La panenka de Zizou! Mi primer recuerdo es la final de Zizou. ¡Esta no es una leyenda lejana! -risas-. ¡No es necesario ir a YouTube! Es una inspiración cuando eres joven, aficionado al fútbol y al fútbol francés. Ni siquiera sé si se imagina que es un ídolo en todo el mundo".



 


Deja tu Comentario