2018-05-31 08:05 Rusia 2018 Por: Administrador

Mido lanza una grave acusación contra Sergio Ramos

El compatriota de Salah siembra la polémica con unas durísimas palabras contra el capitán blanco.



A pesar de que la superioridad merengue fue incontestable durante la final de la Champions, y así lo reflejó el marcador pese a las cantadas de Loris Karius, hay quienes todavía quieren inventarse polémicas. La principal excusa de los culés y los demás 'haters' del Real Madrid es la jugada en la que Sergio Ramos y Mohamed Salah cayeron al suelo en una pugna y que terminó con el crack egipcio lesionado después de caerse el capitán merengue sobre su hombro.

Sin embargo, ninguno como Mido, compatriota de Salah y ex jugador del Celta, entre otros, ha ido tan lejos. El ahora técnico del Zamalek egipcio no sólo cargó contra Ramos, sino que también le acusó de lesionar a propósito a la estrella del Liverpool: “Ya dije que las intenciones de Ramos eran claras, quería lastimar a Salah. Pero hay que reconocer que es su estilo de juego. No es la primera vez que se le ve tan agresivo en el campo. Intimida al rival para que no intente superarle de nuevo”, espetó.



"Ramos quería lastimar a Salah".

Unas gravísimas acusaciones que podrían tener consecuencias, a pesar de que luego el ex futbolista mostró su admiración por el juego del capitán del Real Madrid: “Al final del partido yo estaba muy enojado con Ramos porque lesionó al jugador que yo admiro, con el que podía festejar la Champions League. Pero como entrenador realmente me gustaría tener jugadores con el mismo carácter y capacidad de Ramos”, añadió.

Las pruebas realizadas en el hombro de Salah confirman que el egipcio se perderá toda la fase de grupos del Mundial, en la que su país tendrá que arreglárselas frente a Rusia, Uruguay y Arabia Saudí.


Deja tu Comentario