2018-06-01 09:06 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Neymar y Leo Messi vuelven a unir fuerzas

Ambos cracks han impulsado un proyecto solidario de cara al Mundial.



La sociedad formada por Leo Messi y Neymar Jr. dejó grandes momentos y jugadas para la historia durante su etapa juntos en el Barça, que terminó el pasado verano con la marcha del brasileño al Paris Saint-Germain. Sin embargo, el vínculo de amistad que permanece entre ambos todavía perdura, y ha dado pie a una nueva asociación entre ambos cracks, que esta vez beneficiará no sólo a la afición blaugrana y a todos los fans del buen fútbol, sino también a todo el mundo.

El argentino y el brasileño han unido fuerzas en una iniciativa solidaria de cara al próximo Mundial de Rusia, en el que cada gol que marque uno de los cracks significará 10.000 comidas escolares para niños latinoamericanos y caribeños, que se gestionarán en el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), después de la idea que ambos jugadores han impulsado junto a MasterCard.



Una iniciativa solidaria une a Messi y a Neymar.

El '10' blaugrana ha asegurado que está muy "orgulloso de ser parte de esta campaña que ayudará a cambiar las vidas de miles de niños en mi país y en otras regiones del mundo. Espero que esta iniciativa produzca el mayor número de sonrisas infantiles que sea posible", ha apuntado el crack culé sobre la idea, que ha sido muy bien recibida por su originalidad y finalidad.

Por su parte, Neymar se ha mostrado "feliz" por participar en la causa: "Los latinoamericanos sabemos que podemos hacer grandes cosas cuando nos unimos y esto es un ejemplo de ello. Juntos podemos combatir el hambre", ha añadido el futbolista del PSG, que a pesar de ser el rival de Messi por el título también trabajará con él codo a codo por una buena causa.


Deja tu Comentario