2018-05-31 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Puede regresar James al Real Madrid sin Zidane?

Con la marcha de Zidane del Madrid y la duda en el futuro de Cristiano y Bale, la figura de James podría ser interesante



James Rodríguez ha sido uno de los mejores jugadores del Bayern de Munich durante este año. En Madrid, sin embargo, no se le ha echado de menos lo más mínimio. Zidane nunca acabó de confiar en él así que se buscó una buena salida y todos contentos. Sin embargo, los últimos acontecimientos en el club blanco han hecho recordar que el colombiano todavía está en nómina del Madrid. ¿Podría regresar?

A raíz de su gran estado de forma de James en Alemania y su presencia en el Mundial, se viene especulando con la posibilidad de que el Real Madrid le pudiera repescar al finalizar la presente campaña. El hecho de que Zidane haya anunciado su marcha abriría la posible puerta a James, quien no cuajaba con Zizou.



James y su regreso al Madrid

Por si fuera poco, la duda sobre el futuro de CR7 y de Bale, incentiva la búsqueda de nuevos referentes y el colombiano podría serlo. Sin embargo, la cosa está bastante complicada. En el contrato que suscribieron el pasado 12 de julio Bayern y Real Madrid para su cesión, los alemanes se cuidaron mucho de tener la última palabra sobre el futuro del colombiano.

Ambos clubes acordaron una cesión por dos temporadas hasta junio de 2019,por cada una de las cuales el Bayern pagaría 6,5 millones al Madrid. Al término de esas dos campañas, pueden ejercer una opción de compra por 42 millones. Pero en ninguna de las 31 páginas del contrato que reveló meses atrás Football Leaks figura ninguna cláusula por la que el Madrid pueda ejercer un derecho de rescate a final de esta temporada, de igual forma que el Bayern no puede adelantar un año la compra de James si, como parece, así lo deseara. Hay que recordar que el contrato de James con el Madrid finaliza en junio de 2020, un año después de que acabe su cesión.


Deja tu Comentario