2018-05-31 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Quién sale ganando con la salida de Zidane?

La marcha de Zidane supone una gran noticia para algunos jugadores de la plantilla del Madrid



A pesar de la mala noticia que supone para el Madrid y para el fútbol en general la marcha de Zidane, seguro que hay algunos jugadores de la plantilla blanca que han visto una oportunidad. Para Zizou, todos los jugadores del plantel eran importantes, pero resulta evidente que algunos gozaban de más minutos que otros y eso iba a ser dificil de cambiar.

Es por ello que, si analizamos el plantel del Madrid, podría ser que algunos nombres propios hayan recibido con menos tristeza que otros el anuncio de Zidane. De ellos, solo Isco Alarcón podría considerarse como titular, aunque su irregulairdad de presencia en el once ha hecho que algunos grandes del continente hayan preguntado por él. Algo que podría cambiar si el nuevo técnico no piensa igual que Zidane.



Isco, Asensio y Lucas, se 'alegran' de la marcha de Zidane

A Isco Alarcon, el paso de Zidane por el Madrid le habrá sentado mejor en lo del palmarés que en lo futbolístico. El malagueño ha jugado con intermitencia a las órdenes de Zidane: ha sido uno de los jugadores más reclamados por la crítica y la afición y podría suponerse que sin Zidane, el malagueño podría tener una presencia más continuada en el equipo.

Otro caso similar es el de Asensio. Si bien el mallorquín ha explotado con Zidane, al que le debe buena parte de su progresión, ahora estancado. Da la sensación de que con el nuevo entrenador, Marco Asensio puede acabar consolidado definitivamente como titular en el equipo.

Un caso similar al de Asensio: Lucas le debe mucho a Zidane, pero da la sensación de que podría tener más minutos con otro entrenador. Es internacional español sin ser titular en su equipo.




Deja tu Comentario