2018-05-31 08:05 Rusia 2018 Por: Administrador

Ter Stegen sufre en silencio con Alemania

El portero del Barça puede ver al Mundial de Rusia convertido en su cruz.



A sus 26 años ya cumplidos, nadie duda de la calidad de Marc-André ter Stegen. El portero del Barça es toda una institución en el Camp Nou, donde se ganó el puesto de titular y 'echó' a Claudio Bravo a base de grandes actuaciones que ha seguido teniendo bajo palos. En la Ciudad Condal y en muchos otros sitios tienen claro que es el mejor guardameta de Alemania y posiblemente de todo el mundo, pero parece que esto no ha sido suficiente como para acabar con su gran temor de cara al Mundial de Rusia, que está a punto de empezar.

Y es que todo apunta a que Manuel Neuer se hará cargo de la portería de la 'Mansschaft' en el torneo, a pesar de haber estado prácticamente todo el curso de baja. De hecho, ter Stegen ha estado bajo palos de la selección germana el último año y medio, conquistando la Copa Confederaciones con un gran papel con los demás jóvenes cracks que alineó Joachim Löw. 



Confirman que Neuer será el portero de Alemania en el Mundial.

El entrenador de porteros del combinado, Andreas Köpke, ha sido el que ha adelantado la mala noticia: "Marc sabe que la situación de Manuel es especial. Es nuestro capitán. Ganamos el Mundial 2014 con él", ha apuntado, antes de añadir que "Ya le dijimos a Marc que no tendríamos ningún tipo de preocupación si él terminara siendo el número uno en Rusia. Por supuesto que a Marc le gustaría ser titular en el Mundial, no hay duda de ello. Pero está lidiando bien con la situación. Sea cual sea la decisión, tendremos un arquero top", ha añadido.

Así, el arquero culé deberá lidiar con la frustración que supone ser suplente y esperar a tener una ocasión que le permita demostrar su enorme calidad bajo palos y que merece estar en el once inicial.


Deja tu Comentario