2018-06-01 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Busquets valora la superioridad blanca: "Tres seguidas no es suerte"

Sergio Busquets ha hablado desde la convocatoria con la Selección sobre la Decimotercera Champions blanca



Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona y de la selección española, ha hablado desde la concentración de la selección española para valorar la nueva Champions League conquistada por el Madrid. Busquets, como no podía ser de otra manera, ha reconocida la superioiridad blanca en Europa, lejos de la falta de valor que quieren lanzar desde algunos sectores.

Las palabras de Busquets sobre la Champions del Madrid

Cuestionado sobre la 'suerte' que tuvo el Madrid en Europa a la hora de conquistar Champions sin parar, Sergio Busquets no ha podido ser más contundente: "Al final, cuando juegas estos grandes torneos, siempre tienes que tener alguna suerte en algún momento. Cuando ganas tres seguidas, quiere decir que algo estás haciendo bien. No puede ser todo suerte".



Una vez asumió la justicia de la victoria blanca por tercer año seguido, el centrocampista español también recordó el mal papel que ha hecho el Barcelona este año en Europa. "Al final lo que tenemos que mirar es nuestro equipo, nosotros mismos. Debemos valorar lo que hemos hecho nosotros, hacer el Doblete es una buena temporada".

 


Deja tu Comentario