2018-06-01 17:06 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Cristobal Soria vuelve a hacer el ridículo con Zidane

El tertuliano de El Chiringuito entró al programa recordando la dimisión de Zidane y se llevó un tremendo zasca



La flor de Zizou se ha acabado”. Así entró Cristobal Soria anoche en El Chiringuito de Josep Pedrerol en una noche que estaba dedicada a la dimisión como entrenador del Real Madrid de Zinedine Zidane, el mejor técnico de la historia del club blanco.

Cristobal Soria comentó que la era Zidane se había acabado porque su suerte ya no daba para más, comentando con su vulgar humor que el francés había dejado tirado al Madrid y que no se le debía más que reprimendas.



El colaborador volvió a soltar un ridículo discurso haciendo referencia a que Zidane había dejado el Madrid por motivos que no se han comentado. Entre otras cosas habló de Kepa, argumentando que Zidane ya sabía que iba a dejar el equipo y por eso no pensaba en porteros para el futuro para que su hijo, Luca Zidane, no tuviera que dejar el equipo.

Antes esas absurdas acusaciones, otros colaboradores como Edu Aguirre le recordaron a Soria que Zidane no jugaba contra él aunque se empeñara en hacer un duelo personal, y que en el caso de haber sido así, había perdido el tertuliano, ya que había conseguido la Decimotercera.

 



Tres años esperando con ‘Sisú entrenador’

Edu Agurre también le recordó a Soria que había estado desde que fue presentado con su eterno discurso de ‘Sisú entrenador’ para decir estas palabras, y que Zidane solo ha hecho que ganar en este tiempo, dándole un tremendo zasca al sevillano.

Además, otros colaboradores le echaron en cara que había tenido tiempo de sobra para preparar una mejor entrada al programa que las flores ‘chuchurrías’ que había llevado, porque estaba quedando en evidencia.

Por último, Roncero le atizó que Zidane había reventado todas las estadísticas y que le había dado donde más le dolía.

Cristiano ya se burló de Soria

El Real Madrid organizó un día de puertas abiertas para los medios de comunicación, que pudieron asistir al entrenamientos completo del equipo y después pudieron tener la oportunidad de hablar con todos y cada uno de los 24 futbolistas de la primera plantilla.

Y uno de esos medios era El Chiringuito, que a través de Josep Pedrerol, volvió a hacer una entrevista a Cristiano Ronaldo, donde se habló del futuro del crack portugués, de la final de Kiev y del fichaje de Neymar entre otras cosas. Pero además, hubo un momento para la burla, y es que el crack luso no desaprovechó la ocasión con el programa de media noche para mandar un saludo a Cristobal Soria, el eterno tertuliano que se ha convertido en un talismán madridista, ya que cada vez que habla o se ríe del equipo, este sale más reforzado.

Es por eso que el propio Cristiano, al finalizar la entrevista con Pedrerol, cantó: “¿Dónde está CR7?”, refiriéndose a Soria y su ridículo cada vez que lo nombra.


Deja tu Comentario