2018-06-01 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El fichaje de Courtois vuelve a tomar fuerza en el Madrid

El portero del Chelsea, Thibaut Courtois, parece que tendría las puertas abiertas de Stamford Bridge, donde se han cansado de su actitud



Thibaut Courtois podría ser el próximo portero del Real Madrid. No será fácil ni será barato, pero la opción del portero belga está más abierta que nunca. De hecho, Courtois podría estar viviendo sus últimos días como portero del Chelsea a tenor de las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra, en concreto, Sky Sports.

Al parecer, el club londinense está cansado de negociar con el guardameta y ha decidido ponerle en el mercado y fijar su atención en un nuevo cancerbero. En el Chelsea consideran que siempre han respondido a las necesidades de Courtois y que, mientras, el belga no ha dejado de pedir y rechazar ofertas de renovación. Hasta que han dicho basta.



El fichaje de Courtois por el Madrid

La irregular temporada del Chelsea no ha estado a la altura y Courtois quiere castigarlo con una renovación muy a la alta. Por si fuera poco, el Chelsea ni siquiera fue capaz de clasificarse para la próxima Champions League, lo que penaliza mucho en sus espectativas de futuro. Y ahí entra el Madrid, que sin Zidane, entra en una nueva etapa.

Además, en Stamford Bridge ya han puesto sus ojos en otro nombre. Según Sky Italia, el Chelsea ya tiene un candidato: Alisson Becker. El portero de la Roma, pretendido por media Europa, daría un paso adelante en su carrera defendiendo la portería de Stamford Bridge y, sobre todo, tendría la titularidad prácticamente garantizada.

El Real Madrid, atento siempre a la situación de Courtois, ve que ahora sí podría ser el momento de ficharle y sacar un buen precio.




Deja tu Comentario