2018-06-01 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El futuro de Gareth Bale podría dar un cambio radical

La marcha de Zinedine Zidane podría cambiarlo todo para el galés.



Si algo tuvo claro Florentino Pérez desde el primer momento en que conoció la decisión de Zinedine Zidane de renunciar a seguir en el banquillo del Real Madrid, es que su salida tendría varios efectos colaterales en el panorama de varios de los jugadores del primer equipo. El caso de Cristiano Ronaldo, cuyo futuro ha quedado completamente en el aire, es uno de los que más lo ejemplifica. Sin embargo, hay un futbolista que habría encajado la marcha del francés como un giro radical en una dirección totalmente opuesta a la esperada.

Se trata de Gareth Bale. Gran parte del peso de su decisión de marcharse este verano había recaído en la escasa confianza que le había dado el marsellés, quien ya le había relegado a la suplencia en los últimos partidos de la temporada. Incluso el mismo extremo evidenció sus diferencias en este aspecto antes de convertirse en el héroe de Kiev: “Creo que tengo que jugar todas las semanas, es algo que siempre he querido hacer y si no puedo conseguirlo en el Madrid, tengo que pensarlo. Ahora tengo tiempo y a ver qué puede suceder en el futuro", atizó el británico.



Bale suspira con triunfar en el Madrid sin Zidane.

Pero ahora todo podría cambiar, gracias a las nuevas perspectivas que se le abren al galés. Su rendimiento en este tramo final de temporada le ha inyectado una buena dosis de optimismo de cara al futuro, por lo que la prioridad para el jugador habría sido esperar a conocer al nuevo técnico blanco y tener una charla con él para comprobar cuál será su proyecto en el Bernabéu.

Aun así, el futuro de Bale también depende de la decisión de Florentino, que ya tiene más de una 'novia' dispuesta a pujar por él en el mercado. Teniendo en cuenta los fichajes que maneja el presidente de cara al verano, no sería de extrañar que el mandatario 'sacrificara' al extremo galés para hacer un hueco a los cracks que, esta vez sí, se espera que lleguen para reforzar el ataque.


Deja tu Comentario