2018-06-01 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El hombre que puede evitar que Pochettino sea el entrenador del Madrid

En el Real Madrid ya saben que tendrán que luchar contra un viejo conocido del Tottenham para poder fichar a Pochettino



El en club blanco sienten que Mauricio Pochettino debe ser el próximoi entrenador del Bernabéu. Tras la repentina marcha de Zidane, Florentino se enfrenta a un momento clave y cree que el técnico argentino es el que más requisitos cumple para continuar la hegemonía blanca en Europa y el fútbol continental. SIn embargo, el mismo presidente sabe que no será nada fácil traerla.

Pochettino quiere venir al Madrid tanto como quiere el Madrid que venga. SIn embargo, Florentino sabe que hay un hombre en el Tottenham que será obstáculo de dimensiones extraordinarias. Su nombre es Daniel Levy y en el Madrid ya le conocen de años anteriores. Sin ir más lejos, los fichajes de Bale o Modric, fueron infiernos por culpa de Levy.



Daniel Levy, el obstáculo para fichar a Pochettino

Así pues, el Madrid deberá tratar el fichaje del entrenador con Daniel Levy, presidente del Tottenham y un durísimo negociador. Pochettino, sin ir más lejos, ya aviso al club y mandó un aviso al Madrid: "Cuidado, Daniel Levy muerde...". Una buena demostración de lo que costará sacar a Pochettino de Londres.

 Desde su llegada, Levy comenzó a cultivar su fama de negociador implacable en los traspasos. Pregunten a Berbatov (traspasado al Manchester), Boateng (Milán), Keane (Liverpool) o Campbell (Arsenal), que llegaron a ver en peligro sus deseos de cambio. O al propio Real Madrid, que sudó en el infierno que convirtió el dirigente del Tottenham las conversaciones por Modric (2012) y Gareth Bale (2013).  


Deja tu Comentario