2018-06-01 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid logra el 'Triplete' en el mejor gol de la Champions League

El club blanco ha sido el artífice de los tres mejores goles que se han marcado en esta edición de la Liga de Campeones



La temporada se ha acabado y el Madrid ha vuelto a alzar la Champions League. Pero la hegemonía blanca no solo se ha basado en ganar la final de Kiev y levantar el título. Los blancos también han sido los que más espectáculo han dado en Europa. Buena prueba de ello es que tres goles del Madrid han sido los más votados como mejor tanto del año.

Según los usuarios de 'uefa.com', dos goles de Bale y un de Cristiano han sido los mejores que se han visto en Europa. En primer lugar, como mejor gol de la temporada en Champions, está la increible volea con la que el galés Gareth Bale anotó el 0-1 en la visita del Real Madrid al Signal Iduna Park para medirse al Borussia Dortmund en la fase de grupos.



Los mejores goles de la Champions

Sorprendentemente, no ha sido el mejor gol la chilena del galés en Kiev ni la de Cristiano en Turín. Eso sí, ambos remates copan el podio de goles. El tanto de Bale ante el Dortmund recibió el 19 por ciento de los votos de los usuarios de la web del organismo continental, informó el club blanco.

El podio lo completaron otros dos tantos del actual tricampeón del torneo y ambos fueron sus dos recordadas chilenas de esta temporada: la de Cristiano Ronaldo ante la Juventus en Turín (18 por ciento) y la de Gareth Bale en Kiev para poner el 1-2 ante el Liverpool en la final del pasado sábado (12).


Deja tu Comentario