2018-06-01 15:06 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid ya luce el último título de Zidane

La Decimotercera ha sido colocada por Florentino Pérez en el museo del club



Un día después de la bomba que hizo ayer Zidane tras comunicar su dimisión como entrenador del Real Madrid, la última de los 9 copas que ha ganado en estos dos años y medio ya luce en el museo del club.

No ha sido hasta esta mañana cuando la nueva ‘Orejona’ ha pasado a formar parte de la galería junto a sus compañeras, ya que la falta de espacio en el mueble de las copas de Europa había retrasado su colocación. Pero hoy, Florentino Pérez, ya ha puesto la Champions conseguida hace apenas 6 días junto a las otras 12, por lo que el último título que ha conseguido Zidane para el Madrid antes de dejar su cargo ya se puede visitar por todos los aficionados que lo deseen.



La Champions de Kiev es, quizás, la más importante de las 13 por todo lo que significa. Además de ser la última, se ha conseguido por tercer año consecutivo, con el mejor entrenador de la historia del club y con una plantilla que ha tirado por los suelos los éxitos de otros muchos equipos, ganando 4 campeonatos de Champions en apenas 5 años. Todo un éxito para unos jugadores de leyenda y para un técnico que ya es un mito para el madridismo.

Las obras del museo del Real Madrid

Casi todo son buenas noticias en el Real Madrid. Después de haber conseguido otra Champions League, la tercera consecutiva y la número trece del club en toda su historia, se respira un ambiente de éxito pese a la decisión de Zidane y a la temporada irregular que se ha tenido en LaLiga.

Con esta Champions, la entidad se ha visto obligada a ampliar el museo. Las remodelación es necesaria, ya que esta nueva ‘Orejona’ no entra en la galería de las Copas de Europa y por tanto se ha tenido que reinventar el espacio para que luzca junto a las otras 12 Champions League.



Y es que, antes de ganar la Décima, se amplió el mueble donde se encontraban estos títulos para que todos tuvieran el mismo protagonismo, pero esa ampliación estaba prevista para tres copas más. Por fortuna para el club, la previsión se ha quedado corta, y se han ganado 4 copas de Europa en apenas 5 años, pero esta última, la conseguida ante el Liverpool el sábado pasado, obliga a que se tenga que hacer más espacio para que todos los títulos se muestren con la misma importancia.


Deja tu Comentario