2018-06-01 16:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Las medidas que ha tomado Ramos ante las amenazas

Sergio Ramos lleva unos días recibiendo todo tipo de amenazas en relación a la acción con Salah



Sergio Ramos está en el ojo del huracán para todos los aficionados egipcios y del Liverpool. La acción que provocó la lesión de Salah a la media hora de la final de Kiev supuso que toda la afición no madridista se le echara encima, habiendo recibido incluso amenazas en su teléfono móvil personal.

En estos días ha habido muchas declaraciones de personalidades acusando a Ramos de haber lesionado conscientemente al delantero egipcio, cuando en la imagen se ve cómo es el propio Salah el que lleva agarrado a Ramos y acaban cayendo ambos.



Primero fue el mítico delantero del país árabe, Mido, que dijo que “ya dije que las intenciones de Ramos eran claras, quería lastimar a Salah. Pero hay que reconocer que es su estilo de juego. No es la primera vez que se le ve tan agresivo en el campo. Intimida al rival para que no intente superarle de nuevo”. Y después han sido otros, tanto personalidades del fútbol como desconocidos, que han hecho que Ramos haya tenido que cambiar de número, según se ha informado en COPE, ya que está habiendo una campaña anti Ramos desde todo el mundo, con titulares como: "Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah".

Las firmas que se recogieron para que se sancionara a Ramos

Además de amenazas, Ramos ha visto cómo se recogían, incluso, firmas para que se le sancionara por la acción, bajo el texto en change.org: “Sergio Ramos agarró intencionadamente el brazo de Mohamed Salah por debajo de su axila, haciendo que se dislocara el hombro y perdiéndose no sólo el resto del partido, sino también el Mundial de la FIFA de 2018. Además, continuó actuando de manera falsa, como si los jugadores delLiverpool le hubieran hecho falta, haciendo que el árbitro le sacara aMané una tarjeta amarilla que no se merecía. Sergio Ramos representa un pésimo ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas. En lugar de ganar partidos limpiamente, usa trucos que desafían al espíritu del partido y del juego limpio. La UEFA y la FIFA deberían tomar medidas contra Ramos y jugadores similares, utilizando grabaciones de vídeo de los encuentros para mantener el espíritu del juego”.

Muchos aficionados han iniciado esta propuesta para que la UEFA sancione a Ramos por su juego y han solicitado al organismo del fútbol que se tomen medidas contra Sergio Ramos.



Las protestas llegan a Indonesia

Un grupo de aficionados del Liverpool residentes en Yakarta, la capital de Indonesia, han acordado reunirse ante la embajada española en Indonesia para protestar y mostrar su indignación contra Sergio Ramos, al que consideran culpable de la derrota del Liverpool en la última final de la Champions League celebrada en Kiev como consecuencia de la jugada en la que cayó lesionado la estrella red Mohammed Salah en el minuto 30 de partido. 

BeIN Sports ha informado sobre esta concentración de aficionados del Liverpool en Yakarta prevista para este jueves que se suma a la iniciativa de otros seguidores reds que han organizado a través de la plataforma Charge.org una recogida de firmas con el fin de reclamar una sanción para Sergio Ramos por el daño causado a Salah y al Liverpool y también a la decisión del abogado egipcio Bassem Wahba de presentar una demanda contra Sergio Ramos reclamando una indemnización por un valor de 1.000 millones de euros por daños y perjuicios.

Un abogado egipcio pide 1.000 millones a Ramos

Pero la cosa no queda ahí, ya que un abogado egipcio ha demandado al jugador blanco por la acción. Su nombre es Bassem Wahba, y ha afirmado que "Sergio Ramos lesionó intencionalmente a Mo Salah y debería de ser castigado por sus acciones. He presentado una demanda y un reclamo ante la FIFA", además, ha continuado asegurando que "pediré una compensación, que podría superar los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que Sergio Ramos le produjo a Salah y a todo el pueblo egipcio".

Mientras, Salah se desmarca de las acusaciones

Salah ha comentado a través de su fisioterapeuta que "Salah no me ha dicho nada sobre Sergio Ramos. No creo que esté enfadado con él". Lo ha asegurado Rubén Pons, fisio del Liverpool en una radio española, donde también ha comentado que irá al Mundial: "Estar con Egipto, estará. Irá a Rusia. El día 8 de junio se incorpora con la Selección, para viajar el día 9. Los plazos de recuperación los marcarán sus síntomas".


Deja tu Comentario