2018-06-01 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

Löw no quiere saber nada del Real Madrid

Joachim Löw es uno de los más firmes candidatos del Real Madrid para suplir a Zidane



Aunque desde el club se ha pensado en varios nombres, hay algunos de ellos que no están dispuestos a entrenar al Real Madrid. Bien sea por la presión que causa llevar a este equipo o por la obligación a ganar, muchos entrenadores prefieren quedarse al margen, como ha sido el caso de Joachim Löw, que ya ha desechado cualquier opción de llegar al banquillo blanco.

El alemán no es ni la primera ni la segunda opción de Florentino (puestos que pertenecen a Jurgen Klopp y a Mauricio Pochettino), pero sí estaba en las quinielas para sustituir a Zidane. Al menos hasta hoy, ya que el propio seleccionador alemán, que está concentrado con sus futbolistas para preparar el Mundial, ha dicho que "lo puedo descartar totalmente. El Real Madrid encontrará un buen recambio. Pero, sí, la dimisión de Zidane también me ha sorprendido a mí".



El alemán ha dicho estar muy concentrado con Alemania y no quiere desviar su atención, algo que también podría ser una estrategia y al finalizar la gran cita del fútbol, escuchar la llamada del Madrid si llega y si todavía no se ha firmado a ningún técnico

No osbtante, Löw tiene contrato con la Federación bávara hasta 2020.

El escollo al que se enfrenta el Real Madrid para fichar a Löw.

El principal inconveniente que debería afrontar el Real Madrid para llevarse al alemán está en su contrato con la DFB, la Federación Alemana de fútbol, que expira en 2020, cuando termine la próxima Eurocopa. Löw cumple este año 12 temporadas al frente de la 'Mannschaft', una trayectoria en la que la selección germana siempre ha optado a todo, y ha tocado el cielo de la gloria mundial en 2014 con el Mundial de Brasil. El plan B que manejaría Florentino si no pudiera contar con Löw es el técnico del Tottenham, Mauricio Pocchettino.



Para llegar al Santiago Bernabéu, debería negociar una rescisión de su contrato o bien renunciar a su cargo, si bien todavía está por ver el papel que tendrá Alemania en la Copa del Mundo de Rusia. La prioridad es otra, pero al Real Madrid le espera un verano de lo más movidito buscando entrenador.


Deja tu Comentario