2018-06-01 17:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Enrique, pendiente de la decisión del Chelsea

Luis Enrique vuelve a estar en la lista para sustituir a Conte en el Chelsea



Después de que las negociaciones se hubiesen paralizado hace un par de semanas tras una reunión de directivos del Chelsea con Luis Enrique por la personalidad del técnico asturiano, ahora parece que de nuevo vuelve a entrar en escena y es otra vez candidato al banquillo ‘blue’.

De hecho, lo tiene más cerca que nunca, ya que se ha informado incluso que estaría cerca de firmar su contrato con el equipo de Londres que dirige Abramovich, y que ese contrato tendría una duración de 3 años y donde tendría como objetivo volver a conquistar la Premier League para desbancar al Manchester City como mejor equipo de la competición.



Para ello, Luis Enrique ya pidió en las primeras reuniones una serie de fichajes y de requisitos, que en un primer momento fueron denegados, pero que si acaba por firmar con el club londinense, tendrán que hacerle caso y hacer los cambios correspondientes, tanto en la plantilla como a nivel institucional, de un entrenador que ha pasado por el mejor club del mundo y que ha conseguido muchos títulos.

¿Por qué se enfriaron las negociaciones hace unas semanas?

Parecía que el fichaje de Luis Enrique por el Chelsea estaba cantado, en un principio habían pensado en el asturiano, pero tras las últimas reuniones el magnate ruso no quiso ceder a todas las exigencias que había puesto el asturiano.

La cuestión de los fichajes y la personalidad del técnico hizo que el club londinense se pusiera las pilas a buscar otro sustituto.



Y es que en el Chelsea no quieren tener un entrenador con personalidad que pueda mandar más que el presidente. De hecho, algunas informaciones han revelado que no hubo feeling en los acercamientos que se han mantenido, y esto tiene que ver por la personalidad del entrenador, que no ha sentado muy bien en la directiva del club.

Luis Enrique pidió a Bale

Algunas de las pretensiones del ex entrenador del Barça  estaban a la hora de formar la plantilla.

Abramovich, el dueño del club, estaba esperando que Luis Enrique empezara a pedir para ver con qué puede satisfacerle y con qué no. Y según Eduardo Inda, colaborador de El Chiringuito, el técnico asturiano quería que Bale forme parte de su equipo.

El periodista, conocedor de que Bale ha solicitado su marcha del Madrid, ha comentado que el entrenador ya habría dado el visto bueno para acometer el fichaje. Esto podría provocar, entre otras cosas, que se facilitara la llegada de Hazard al equipo blanco en forma de trueque, aunque ‘Lucho’ no estará muy conforme con que el belga abandone la disciplina del equipo londinense.

Además, también va a ir a por Umtiti, un central que le gusta mucho y que ya cogió las riendas de la defensa blaugrana el año pasado mientras Luis Enrique ejercía como entrenador culé.


Deja tu Comentario