2018-06-01 09:06 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi elige el mejor gol de toda su carrera

El crack argentino ha confesado varios secretos en una entrevista reciente.



Uno de los grandes objetivos que tiene el Barça es conseguir que Leo Messi se retire con la camiseta azulgrana. A pesar de que sería lo que apunta la lógica, lo cierto es que de los grandes canteranos que ha tenido el club culé en los últimos años, sólo Carles Puyol colgó las botas tras toda una vida en el Camp Nou como profesional. Ni Valdés, ni Xavi ni tampoco Iniesta escogieron ser 'one club men'. Sin embargo, a juzgar por las respustas que ha dado el '10' argentino en cuestionario reciente de la FIFA, todo apunta a que con el astro podría ser distinto.

Preguntado acerca de la mejor decisión tomada en toda su vida, Messi ha tocado la fibra de los culés con una prueba de amor incondicional al club de alma: "Haberme quedado en el Barcelona cuando era realmente complicado por todo lo que estaba viviendo de la lejanía". En el mismo cuestionario, Messi también ha destacado que lo mejor de ser futbolista es "poder disfrutar de la profesión, que me gustas desde chico y poder hacerlo donde te mira mucha gente".



Messi se queda con el gol de cabeza al United.

Menos sorprendente se ha mostrado al escoger su estadio favorito -el Camp Nou- y la comida que más disfruta -el asado-. Sin embargo, el '10' se ha mojado quedándose con un gol de los muchísimos e increíbles tantos que ha metido en su carrera: "El de la final de la Champions al Manchester, de cabeza", elige el crack, que también ha destacado a los mejores rivales que ha tenido en el arco contrario: "Jugué con muchos pero Buffon, Neuer, seguro me olvido de muchos pero ellos dos son de los mejores, también Casillas".


Deja tu Comentario