2018-06-01 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

"No hace falta que Messi gane el Mundial para saber que es el mejor"

Sergio Busquets ha hablado desde la convocatoria con la Selección sobre el papel de Leo Messi en el Mundial de Rusia



El Mundial de Rusia será la gran y última oportunidad de Leo Messi de lograr su ansiado mundial. Tras quedarse a las puertas de conquistar el cetro mundial en el pasado campeonato de Brasil, Leo afronta en Rusia su última bala. Sin embargo, lejos de lo que pueda pensarse, para muchos Messi no necesita ganar en Rusia para ser el mejor del mundo.

Así lo ha reconocido Sergio Busquets, centrocampista de la Selección española, que ha valorado la figura del argentino. Busquests considera que pase lo que pase en Rusia, Messi es y será el mejor. "Al final a Leo no le hará falta un Mundial para saber lo que es ser el mejor jugador del mundo, que ha sido el mejor jugador del mundo durante esta década que ha jugado y siempre será recordado".



Sobre la figura de Iniesta

Busquets también ha valorado la figura de Andrés Iniesta una vez ha abandonado el Barcelona con dirección a Japón. Este mundial también será su último gran campeonato y espera lo mejor de él. "Por todo lo que es Andrés, al terreno de juego, fuera, en el vestuario, será muy difícil llenar lo que deja. Pero al final es ley de vida del fútbol. Ha pasado con Puyi, Xavi y continuará pasando. Tenemos que trabajar muy duro y mucho más para que su ausencia se note lo menos posible".


Deja tu Comentario