2018-06-01 17:06 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Por qué no se ha despedido Bale de Zidane?

Gareth Bale es el único futbolista de los 24 del Madrid que no se ha despedido de su técnico



La dimisión de Zidane cayó como un jarro de agua fría a todo el madridismo. Durante el día de ayer muchos fueron los incrédulos de lo que estaba ocurriendo, tan solo 5 días después de que se consiguiese la Champions League, la tercera consecutiva y la tercera del mejor entrenador de la historia blanca: Zidane.

Es por eso que todos y cada uno de los 24 futbolistas blancos dedicaron unas palabras a través de sus perfiles de Instagram para agradecer al ‘míster’ todo lo que había hecho.



Desde Sergio Ramos, que fue el primero, hasta su hijo Luca Zidane, todos (o casi todos) los jugadores se dirigieron para darle ánimos en el futuro al entrenador y desearle suerte. Pero hubo uno que, a día de hoy, todavía no se ha pronunciado al respecto. 

Gareth Bale no ha hecho ninguna notificación oficial ni personal de agradecimiento a la etapa Zidane en el Madrid, como han hecho sus compañeros.

No se sabe si es porque ya no se siente parte del club (aunque la salida de Zidane podría hacer que la situación cambiase) o que su enfado con el francés hace que el orgullo le prohiba dedicarle buenas palabras a un técnico con el que ha conseguido tres Champions, pero lo que sí es cierto es que Bale deja mucho que desear con esta actitud y debería enmendar su error cuanto antes.



Los mensajes de los jugadores

Sergio Ramos: "Míster, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas, pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid".

 

Míster, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos mas exitosos de la historia de nuestro querido @realmadrid As a player and coach you decided to say goodbye at the top. Thank you for two and a half incredible years. Your legacy will never be erased, one of the most successful chapters in the history of our beloved @realmadrid.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Cristiano Ronaldo: "Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo".

Marcelo: "Mister Zizou. He aprendido muchísimo a tu lado! He disfrutado como un niño a cada entrenamiento, a cada consejo! Eres muy especial para mi!Has hecho historia con tu trabajo, tu dedicación, pasión y sobretodo con tu humildad! Gracias Mister #marchelin".

Keylor Navas: Mister, No tengo mas que Agradecimiento, gracias por tanto apoyo en momentos de felicidad pero sobre todo en los complicados, gracias por hacer de un grupo una familia, gracias por sus consejos y por demostrarnos que con una sonrisa en la cara se alegra el día.

Isco: "Ha sido un honor trabajar contigo, aprender cada día y ganar todos juntos porque has conseguido hacer de este equipo algo histórico...te deseo lo mejor abrazo".

Nacho: "Gracias mister por todo lo que me has hecho vivir estos 2 años y medio. Tu entrega por tus jugadores y el club siempre fue lo mas importante para ti, y por eso eres un referente para todos. GraZZias por todo y suerte en el futuro!!‬".

Carvajal: "Simplemente darte las gracias por estos 2 años y medio como nuestro entrenador, has sido un profesional increíble al igual que todo tu staff. 
He aprendido muchísimo como jugador y persona a tus órdenes, te deseo lo mejor y de nuevo agradecerte la dedicación puesta en nosotros".

Casilla: "Un honor que hayas sido mi entrenador estos años. Gracias por hacer historia con el @realmadrid y sobretodo GRACIAS por crear este gran grupo!!"

Vallejo: "Muchas gracias @zidaney muchas gracias también a tu cuerpo técnico por la confianza que nos habéis dado y por el trabajo que habéis hecho. Os deseo que todo vaya fenomenal en vuestra nueva etapa".

Kroos: "Gracias Mister! It’s been a pleasure!".

Achraf: Eternamente agradecido por tu confianza, mister y por ser la persona que me permitió cumplir el sueño de jugar con el primer equipo del Real Madrid.

Theo: Un placer haber trabajado contigo y haber aprendido tanto de ti.

Casemiro: No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por este vestuario, por el Real Madrid y por el madridismo. Ha sido un orgullo y un privilegio tener como entrenador a mi ídolo. Eterno Zizou.

Asensio: Gracias por todo lo que has hecho por mi y por el equipo. Ha sido un honor poder ganar contigo y aprender de ti durante estas dos temporadas. Te deseo lo mejor Míster.

Ceballos: Gracias por todo lo que he aprendido de ti este año. Dejas un legado muy grande en el Real Madrid. Fuiste leyenda como jugador y ahora también como entrenador. Te deseo lo mejor, míster⚽

Benzema: Quel honneur d’avoir évolué sous les ordres d’un grand homme comme toi!!! Merci zizou

Lucas Vázquez: Ha sido un auténtico placer jugar a tus órdenes, mister. Leyenda como jugador, y ahora también lo eres como entrenador. Ha sido un honor aprender y ganar a tu lado. Te deseo lo mejor. Gracias y hasta pronto 

Borja Mayoral: La palabra GRACIAS se queda pequeña para mostrarte mi gratitud. Jamás podré agradecerte lo suficiente toda tu confianza en mí y la oportunidad que me has dado de cumplir el gran sueño de un futbolista. Ha sido un privilegio aprender cada día de ti. Mucha suerte Zizou y ojalá que nuestros caminos vuelvan a juntarse pronto.

Kovacic: Merci @zidane It's been a pleasure!

Luca Zidane: (Puso un emoji junto a la foto de su padre).

Modric: Mister, fue un privilegio enorme el poder trabajar y aprender a tu lado. Siempre recordaré esta época contigo. Agradecido por todo lo vivido a tu lado y te deseo todo lo mejor.

Varane: Señor clase! Un grandísimo ejemplo al nivel profesional y personal... gracias por todo!!


Deja tu Comentario