2018-06-01 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Rubiales le hace el primer favor al Barcelona como presidente

El nuevo presidente de la RFEF ya ha anunciado que propondrá la Copa del Rey a partido único, una de las peticiones azulgranas



En cuando Luis Rubiales se postuló como presidente a la RFEF, el Barcelona no tardó ni un instante en lanzar sus lazos sobre él. Rubiales, que llega tras la etapa de Villar, sabe que tiene la difícil tarea de cumplir con los favores al Barcelona que tenía el ex presidente, sin embargo, la cosa no ha empezado nada mal.

Rubiales, en su intento por llegar a la presidencia, ofreció al Barcelona cualquier petición que quisiera hacer llegar. El club azulgrana pidió que la Copa del Rey se jugase a un partido único, para descansar más para la Champions. Visto el éxito azulgrana en los últimos años en Europa, cualquier ayuda es buena.



Rubiales propone la Copa a partido único

Pues bien, dicho y hecho, Rubiales señaló que ya está trabajando para que la Copa se disputa a la medida del Barça: "En la Copa, la posibilidad de que sea a partido único hasta cuartos estamos más cerca de lo que yo podía pensar pero es imposible la próxima temporada porque los derechos de televisión los comercializa LaLiga y ya están vendidos, aunque parece que de cara a la temporada 19-20 podría ser una realidad", comentó.

Rubiales recordó que "el calendario debe ofrecerse al presidente de la RFEF" y consideró que en la elaboración del mismo "tiene que participar la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)", que él presidió hasta el pasado noviembre.


Deja tu Comentario