2018-06-01 17:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Uno de los descartados de Valverde ya tiene destino

André Gomes podría estar cerca de cerrar su traspaso al Lazio de Roma



El Lazio de Roma podría estar cerca de fichar a André Gomes, uno de los descartados por Valverde de cara a la próxima temporada y que supondría la primera salida firme del Barça tras el cierre de la temporada con la conquista del doblete.

André Gomes, que consumó su nefasto año tras no ser incluido en la lista del seleccionador portugués para disputar el Mundial de Rusia, está buscando a la desesperada un nuevo destino que le vuelva a dar la oportunidad de sentirse futbolista, ya que la presión que ejerce jugar para el Barça es muy alta y no todos los jugadores están capacitados para sobrellevarla de la mejor manera.



Aunque no haya triunfado en Can Barça, la calidad del mediocentro es innegable, tal y como demostró en Valencia o en Portugal, por lo que la salida es la mejor opción para todas las partes.

Por tanto, el Lazio, que está buscando sustituto para Milinkovic-Savic, ha pensado en el luso, ya que sería una gran oportunidad para el club debido a la calidad del jugador y al precio que tiene, que oscilaría los 30 o 35 millones de euros.

También hay interés de la Premier

Estos últimos días se ha rumoreado sobre el posible interés de diversos equipos por André Gomes, especialmente del Calcio italiano. En estos momentos, el centrocampista portugués ha recibido el tanteo de un equipo inglés en concreto: el Manchester United de José Mourinho, que ya le quiso el verano pasado, pero Ernesto Valverde echó para atrás un acuerdo que podía ascender a los 35-40 millones de euros.



José Mourinho confía mucho en la posible adaptación de André Gomes a la Premier League, y cree que sería un buen titular para un centro del campo maltrecho que quiere reformar prácticamente al completo. También es importante recordar que técnico y futbolista comparten agente, Jorge Mendes, que le ha ofrecido por media Europa sin demasiada fortuna (como, por ejemplo, a la Juventus).

La salida pactada del Barça

La relación profesional entre André Gomes y el FC Barcelona no se extenderá más allá de las dos temporadas. El centrocampista luso llegó en verano de 2016 procedente del Valencia por 35 millones de euros (y otros 20 en variables), en un movimiento táctico para arrebatárselo al Real Madrid, que lo tenía atado. No obstante, el rendimiento no ha sido el esperado, y ambas partes han tomado la decisión de separar sus caminos en cuanto acabe la presente campaña.


Deja tu Comentario