2018-06-02 09:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Aleix Vidal ya ha vaciado su taquilla del Camp Nou

Aleix Vidal ha aprovechado esta semana para vaciar su taquilla del Camp Nou. Síntoma inequívoco de que se marcha del Barça.



Aleix Vidal no volverá a enfundarse la camiseta del FC Barcelona. Según informa el diario As, el extremo catalán hizo una pausa de sus vacaciones y se pasó la semana pasada por las instalaciones del club para recoger sus pertenencias de su taquilla. Un síntoma inequívoco de que no tiene previsto continuar la próxima temporada, ni tan siquiera estar presente el 16 de julio en la Ciutat Esportiva para comenzar la pretemporada.

Su precio, el principal problema

En cuanto a su salida, Aleix Vidal tiene a dos equipos detrás de él. El mejor posicionado es el Sevilla, donde cuajó una gran impresión durante su paso por el Sánchez-Pizjuán. De hecho, el nuevo técnico del cuadro andaluz, Pablo Machín, ya habría dado su “OK” a la contratación según informan desde algunos medios cercanos al club.  



No obstante, el diario As también apunta que Aleix Vidal no ha descartado al otro equipo: el Nápoles. Desde Italia indican que ha sido el propio Carlo Ancelotti quién ha pedido al futbolista del FC Barcelona.

Pero no todo es tan fácil como parece. El FC Barcelona no quiere perder dinero con su venta: Aleix Vidal llegó en 2015 por 18 millones de euros, y después de tres años desde el club se considera que solo se han amortizado ocho de ellos, por lo que el precio que están pidiendo por su venta es de 10 millones de euros.


Deja tu Comentario