2018-06-02 14:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Bartomeu le ha ofrecido plenos poderes a Jordi Cruyff

Bartomeu tiene la intención de marcarse un tanto con la contratación de Jordi Cruyff, hijo de Johan. Le ha ofrecido plenos poderes en la secretaría técnica.



Josep María Bartomeu pretende coger el toro por los cuernos. Ante los rumores de una posible moción de censura encabezada por Joan Laporta y con un importante empresario audiovisual detrás, el presidente del FC Barcelona pretende marcarse un tanto con la incorporación a los despachos del club de Jordi Cruyff, un hombre importante dentro del barcelonismo por sus conocimientos futbolísticos y sus raíces.

Según informa el diario As, Bartomeu le ha ofrecido a Jordi Cruyff hacerse cargo de la secretaría técnica del FC Barcelona, y en estos momentos se mantiene a la espera de conocer su respuesta. El hijo de Johan, de aceptar la oferta, llevaría a cabo una importante limpieza en el staff del club, de hecho, un “sí” suyo comportaría la salida del mánager del club Pep Segura y del secretario técnico Robert Fernández.



Amor y Bakero, en peligro

Todavía no se ha cumplido un año desde que dos personas importantes en el FC Barcelona de hoy en día decidieran hacerse cargo del fútbol formativo del club. Guillermo Amor y José Mari Bakero tampoco tienen asegurada su continuidad en el equipo azulgrana según la misma información del diario As.

En este caso, el descenso del Barcelona B a Segunda División B y los constantes cambios en las categorías inferiores podrían provocar ambas salidas.


Deja tu Comentario