2018-06-02 18:06 Real Madrid Por: Redacción MB

COPE: El Real Madrid descarta a Mauricio Pochettino

Paco González ha informado este sábado en la Cadena COPE que Mauricio Pochettino no será el sustituto de Zidane en el Real Madrid.



Mauricio Pochettino no será el nuevo entrenador del Real Madrid. Así de contundente ha sido Paco González en el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE. El periodista ha informado que José Ángel Sánchez llamó al representante del técnico del Tottenham el jueves por la tarde, y éste le confirmó que no existe pacto verbal ni cláusula para poder marcharse del equipo inglés. Pochettino renovó recientemente, quitándose la cláusula de liberación que anteriormente sí tenía y estaba cifrada en 15 millones.

En este sentido, José Ángel Sánchez no sacó nada potable de la conversación. El representante de Pochettino le transmitió que no tiene cláusula liberatoria y que no tiene pensado declararse en rebeldía en gratitud al Tottenham por todo lo que le ha dado. De este modo, Florentino Pérez ha decidido cancelar la ‘operación Pochettino’ porque Daniel Levy es un hueso duro de roer y las negociaciones llevarían semanas y semanas, y tampoco habría ninguna certeza de que acabaran bien.



De esta manera, el Real Madrid ha descartado al entrenador mejor colocado para sustituir a Zinedine Zidane. A día de hoy, parece que el ‘plan B’ podría ser Massimiliano Allegri, aunque al igual que Pochettino tiene contrato con su equipo, la Juventus.


Deja tu Comentario