2018-06-02 16:06 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano se sube a la parra: pide 80 millones brutos para seguir

'El Confidencial' indica que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, le ha pedido a Florentino 80 millones de euros brutos para continuar.



Cristiano Ronaldo desdibujó la sonrisa de muchos aficionados del Real Madrid nada más conseguir la decimotercera Champions League. Minutos después de la victoria, el ‘7’ aseguró en beIN Sports que su continuidad en el cuadro blanco no estaba asegurada. Una semana más tarde, su agente Jorge Mendes ya ha contactado con Florentino Pérez y le ha transmitido sus pretensiones económicas.

Según informa ‘El Confidencial’, Cristiano Ronaldo quiere convertirse en el jugador mejor pagado del mundo con un nuevo contrato que le haría cobrar 80 millones de euros brutos por temporada, lo que vendrían siendo unos 50 ‘kilos’ netos, ocho más de los que cobra actualmente Lionel Messi en el FC Barcelona. En estos momentos, el portugués tiene un sueldo de 21 millones limpios de impuestos por campaña, la mitad de lo que cobra su gran enemigo deportivo.



Estas cifras supondrían un montante total de 240 millones de euros con tal de retener a Cristiano Ronaldo, unos números a los que no piensa llegar Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid no accederá a que el atacante luso cobre 80 millones brutos por temporada con 34, 35 y 36 años. Supondría una auténtica locura a la que no está dispuesto a llegar, y menos con la posibilidad de llevarse a Neymar Jr.

La multa de Hacienda lleva loco a Cristiano Ronaldo

A pesar de que Cristiano Ronaldo alega que su principal motivación con esta renovación es convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo, ciertamente el objetivo es otro. Aunque todavía no ha llegado a un acuerdo con Hacienda, desde su entorno creen que la multa que tendrá que pagar oscilará entre los 15 y 25 millones de euros, un montante que podría pagar mejor con la renovación que está pidiendo.

Y es que las relaciones entre Cristiano y Florentino Pérez se han tensado mucho a raíz del caso que lleva el portugués con Hacienda: se siente indefenso por parte del club ante el ataque que cree que están llevando a cabo contra él, todo lo contrario que Messi con el FC Barcelona.




Deja tu Comentario