2018-06-02 09:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Descubren las tres razones del adiós de Zidane al Real Madrid

En 'El Confidencial' aseguran que Zidane ha tenido roces con la directiva por la política de traspasos.



Nadie esperaba la decisión de Zinedine Zidane. Incluso a su cuerpo técnico le cogió por sorpresa. Pero el técnico francés es así: si no lo ve claro, prefiere irse que hacer un papelón en el banquillo. Después de dos temporadas y media, Zizou decidió marcharse con nueve títulos bajo el brazo antes de afrontar una renovación profunda de la plantilla. Una renovación obligada, por otra parte.

En ‘El Confidencial’ han descubierto los tres motivos que han llevado a Zidane a abandonar el Real Madrid. El primero es el desgaste de la plantilla por el roce diario: su mensaje no llegaba como al principio, solo hace falta ver cómo ha ido la temporada en Liga y Copa. Otro motivo es el vértigo de Zidane ante la renovación de la plantilla que querían llevar a cabo Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Mientras que la última, y más importante, es el “cierto hartazgo” que lleva encima el galo con el presidente y su mano derecha por los fichajes.



Las desavenencias de Zidane con Florentino y Sánchez en los fichajes

Siempre de acuerdo a la información publicada por ‘El Confidencial’, Zidane no quería hacer muchos cambios en la portería, algo que sí quiere realizar Florentino Pérez. El presidente quiere a un portero -en estos momentos el mejor colocado es Alisson (Roma)-, algo que ya quedó claro en invierno cuando intentó fichar a Kepa (Athletic Club) pero el técnico echó todo para atrás. En este sentido, Zizou estaba de acuerdo con la venta de Kiko Casilla, pero no quería a un sustituto de fuera, si no que contaba con su hijo Luca, que había llevado a cabo un proceso de adaptación.

Zidane no acabó nada contento con José Ángel Sánchez porque no le hizo caso en sus recomendaciones de fichajes. El técnico llevaba mucho tiempo pidiendo a un futbolista de perfil defensivo, pero no le hizo caso y optó por un fichaje que no había pedido (Ceballos) y la recuperación de dos futbolistas (Llorente y Mayoral) a los que no quería.

Por último, y un motivo no menos importante, es las posturas en la renovación de Cristiano Ronaldo. Zinedine Zidane estaba de parte del portugués cuando pedía una importante mejora salarial y que el Real Madrid pagara parte de la multa que tiene con Hacienda, pero Florentino Pérez no pensaba pasar por el aro con esto último.




Deja tu Comentario