2018-06-02 14:06 Fichajes Por: Redacción MB

El Atlético se prepara para la salida de Griezmann

Griezmann anunciará en 12 días si abandona o sigue en el Atlético, pero los colchoneros se preparan para su salida.



El Atlético de Madrid se está moviendo. El equipo que dirige Diego Pablo Simeone no quiere quedarse en tierra de nadie, y como medida preventiva está negociando con distintos equipos para suplir a Antoine Griezmann. El ‘7’ ha anunciado que en doce días dirá su decisión, pero el club colchonero está moviéndose en caso de que decidiera marcharse al FC Barcelona, con quién tiene una cláusula de penalización.

En este sentido, el Atlético se está fijando en el país de Griezmann: Francia. En el caso de que no continúe, el conjunto colchonero tiene en su punto de mira a dos futbolistas galos que juegan en la Ligue 1. Según informa el diario As, uno de ellos es Thomas Lemar, atacante por el que el Mónaco pide 90 millones de euros, un precio que el Atleti está intentando rebajar por medio de Andrea Berta. La intención es cerrar su incorporación antes del Mundial.



En este plan B que apuntala el Atlético por si Griezmann dice adiós también figura otro nombre, el de un futbolista con los números de Antoine: Florian Thauvin. Esta temporada ha sumado 26 goles y 18 asistencias con un Olympique de Marsella que llegó a la final de la Europa League.

No obstante, no todo es tan fácil como parece. Diversos equipos importantes de Europa están detrás de ambos futbolistas, mientras que sus clubs tienen posiciones distintas: el Mónaco facilitará la salida de Lemar, pero no a bajo precio, mientras que el Marsella de Zubizarreta no tiene ninguna intención de dejar salir a Thauvin.


Deja tu Comentario