2018-06-02 08:06 FC Barcelona Por: Aleix García

El Barça acerca posturas con Umtiti por su renovación

Mundo Deportivo descubre este sábado que el Barça ha subido su oferta de renovación, que es del agrado del representante de Umtiti.



La continuidad de Samuel Umtiti estaría cerca de plasmarse en forma de renovación. Mundo Deportivo descubre que en el FC Barcelona están convencidos que han dado un paso de gigante en este asunto durante la última reunión con su nuevo representante, Arturo Canales (el mismo que tienen Piqué y Rakitic), en la que subieron su oferta salarial inicial.

En este sentido, ambas posturas habrían variado. Al principio, el Barcelona no pensaba subir su oferta salarial, pero entendiendo que es un gran jugador de presente y futuro han accedido a ello, mientras que Umtiti habría bajado sus pretensiones iniciales, de las que se rumorean que quería ponerse en el mismo escalón salarial que dos miembros importantes del vestuario como son Piqué y Busquets.



Cláusula de estrella

El nuevo contrato de Samuel Umtiti finalizará en 2023, pero desde el Barça no tienen ningún temor en que puedan marcharse antes al incluir una cláusula de auténtica estrella que oscilaría sobre los 500 millones de euros.

Según Mundo Deportivo, ha sido muy importante la entrada en acción de Arturo Canales, que siempre ha tenido la consigna de conseguir la continuidad del futbolista en el Barcelona pero obteniendo una merecida mejora salarial. En el Barça esperan una respuesta del futbolista pronto, ya que su agente viajó ayer a Niza y le transmitió la oferta azulgrana.


Deja tu Comentario