2018-06-02 10:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Guti tiene una oferta para entrenar en Escocia

La 'BBC' ha descubierto que el Saint Mirren escocés ha contactado con Guti para ofrecerle su banquillo.



Guti no será el sucesor de Zinedine Zidane. En el Real Madrid han descartado esta opción, mientras que el actual entrenador del juvenil A ha recibido ofertas de fuera de España para entrenar a equipos de primera división. En un principio, se rumoreó que podría recalar en los banquillos del Espanyol (quiere a Rubi) o del Leganés (a Pellegrino), pero podría acabar en Escocia.

Según ha adelantado la ‘BBC’, Guti está en contacto con los máximos dirigentes del Saint Mirren escocés tratando un posible fichaje, lo que supondría su gran salto al banquillo de un equipo de primera categoría. En la primera división de Escocia el exjugador del Real Madrid se encontraría con una leyenda de Inglaterra: Steven Gerrard, entrenador del Rangers.



Zidane cuenta con una oferta de Qatar

La dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid no ha pasado inadvertida para nadie. El galo lleva poco tiempo sin equipo, pero ya son muchos los rumores que le vinculan con los banquillos de algunos equipos… e incluso selecciones. Precisamente, el extécnico madridista habría recibido una oferta multimillonaria para dirigir a un combinado.

El influyente empresario egipcio, Naguib Sawiris, ha informado en su cuenta de Twitter que Zidane tiene una oferta para dirigir a la selección de Qatar hasta 2022 a razón de 50 millones de euros anuales. Es decir, que, de aceptar dicha oferta, Zizou cobraría un montante total de 200 millones de euros en cuatro años.


Deja tu Comentario