2018-06-02 16:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Kovacic quiere más minutos y pone en duda su continuidad en el Madrid

En declaraciones que recoge FourFourTwo, Mateo Kovacic dejó patente que quiere jugar con asiduidad.



Mateo Kovacic no quiere continuar con esta situación. A sus 24 años, el centrocampista croata quiere gozar de más minutos con asiduidad. Los 1.823 minutos en 36 partidos que ha disputado esta campaña no son suficientes, y lo dejó claro en declaraciones que recoge FourFourTwo: “Creo que jugaré más, ya sea en el Real Madrid o en otro sitio”, aseguró. “Ahora es mí momento para jugar”, añadió.

El croata tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, por lo que prefirió no comentar nada sobre el posible interés de otros equipos: “¿Ofertas? Estoy bajo contrato con el Real Madrid y no deseo comentar nada sobre otros clubes”, indicó.



Le sorprendió la dimisión de Zidane

En el vestuario del Real Madrid sorprendió la dimisión de Zinedine Zidane como entrenador, y así lo afirmó Kovacic: “Su renuncia nos sorprendió, no la vimos venir, pero fue su elección. Se fue como un caballero como jugador y ahora también como entrenador. Tal vez alguien en el vestuario lo sabía, pero yo no. Fue un shock. Le deseamos toda la suerte y ahora veremos si podemos lograr esto con otra persona”.

En estos momentos, el mejor colocado para suceder a Zinedine Zidane es Mauricio Pochettino, pero su prisa por aclarar su futuro dificultaría las negociaciones, contando además con Daniel Levy, por lo que el Real Madrid tiene como segunda opción a Massimiliano Allegri (Juventus).


Deja tu Comentario