2018-06-02 10:06 Real Madrid Por: Redacción MB

La selección de Qatar ofrece a Zidane 200 millones en 4 años

El combinado qatarí se ha movido rápidamente y le ha ofrecido a Zidane un contrato de 50 millones de euros por temporada.



La dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid no ha pasado inadvertida para nadie. El galo lleva poco tiempo sin equipo, pero ya son muchos los rumores que le vinculan con los banquillos de algunos equipos… e incluso selecciones. Precisamente, el extécnico madridista habría recibido una oferta multimillonaria para dirigir a un combinado.

El influyente empresario egipcio, Naguib Sawiris, ha informado en su cuenta de Twitter que Zidane tiene una oferta para dirigir a la selección de Qatar hasta 2022 a razón de 50 millones de euros anuales. Es decir, que, de aceptar dicha oferta, Zizou cobraría un montante total de 200 millones de euros en cuatro años.



Las tres razones del adiós de Zidane

Nadie esperaba la decisión de Zinedine Zidane. Incluso a su cuerpo técnico le cogió por sorpresa. Pero el técnico francés es así: si no lo ve claro, prefiere irse que hacer un papelón en el banquillo. Después de dos temporadas y media, Zizou decidió marcharse con nueve títulos bajo el brazo antes de afrontar una renovación profunda de la plantilla. Una renovación obligada, por otra parte.

En ‘El Confidencial’ han descubierto los tres motivos que han llevado a Zidane a abandonar el Real Madrid. El primero es el desgaste de la plantilla por el roce diario: su mensaje no llegaba como al principio, solo hace falta ver cómo ha ido la temporada en Liga y Copa. Otro motivo es el vértigo de Zidane ante la renovación de la plantilla que querían llevar a cabo Florentino Pérez José Ángel Sánchez. Mientras que la última, y más importante, es el “cierto hartazgo” que lleva encima el galo con el presidente y su mano derecha por los fichajes.




Deja tu Comentario