2018-06-02 11:06 Fichajes Por: Redacción MB

Más que decidido: El Barça no recuperará a Thiago

El mánager general del Barça Pep Segura, se mantiene firme en su decisión de no recuperar a los futbolistas que se marchan.



Thiago Alcántara no jugará en el Bayern de Múnich la próxima temporada. Como mínimo, eso es la intención que tienen tanto el club como el futbolista, que no quiere continuar y ya se ha ofrecido al FC Barcelona. A pesar del ofrecimiento, el Barça no recuperará al centrocampista por dos aspectos que descubre Mundo Deportivo: el económico y la filosofía del club.

El económico es simple: no piensan pagar la cantidad que podría pedir el Bayern (superior a los 60 millones de euros) en un mercado que desembolsarán 100 por Griezmann y más de 35 por Lenglet por un futbolista que se marchó cuando formaba parte de la disciplina del primer equipo. Mientras que, respecto a la filosofía, el mánager general Pep Segura tiene claro que el que se va no vuelve, un hecho que solo se estudiaría si fuera gratis.



En el vestuario piden a Thiago

Sport descubrió que algunos pesos pesados del vestuario del FC Barcelona han movido hilos para que ni la dirección deportiva ni Josep María Bartomeu dejen pasar la oportunidad de hacerse nuevamente con Thiago.

En este sentido, consideran que es un futbolista que cumple al 100% con los requisitos para jugar en el Barcelona y que le ha ido muy bien su etapa en el Bayern para madurar. También alegan a sus conocimientos de la Liga y sus virtudes defensivas.


Deja tu Comentario