2018-06-02 15:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Mayoral estaría encantado de fichar por el Betis

Borja Mayoral cree que su juego encaja perfectamente con la idea que está llevando a cabo Quique Setién en el Betis.



El Betis tiene la intención de reforzarse este verano con jugadores de Real Madrid y FC Barcelona para hacer la mejor temporada posible en Europa. Una de las posiciones que Quique Setién ha pedido reforzar es la de delantero centro, en la que únicamente quiere tener a tres futbolistas, por lo que deben producirse salidas: Rubén Castro se irá gratis y Álex Alegría será nuevamente cedido, por lo que tendrá a tres arietes (Loren, Sergio León y Sanabria).

No obstante, Setién prefiere otras opciones y el Betis ha puesto en el mercado a Tony Sanabria, futbolista por el que la Roma se guarda un 50% de sus derechos. Una de las opciones es que le recupere el club de Monchi por 11 millones de euros, una venta que podría facilitar la llegada de un nuevo delantero. A día de hoy, el conjunto verdiblanco ha preguntado por tres jugadores para dicha posición, dos del Barça y uno del Madrid: Munir, Paco Alcácer y Borja Mayoral, pero el mejor posicionado es el madridista.



Borja Mayoral quiere jugar en el Betis

A falta de que se conozca el nuevo entrenador del Real Madrid, todo parece indicar que Borja Mayoral no continuará la próxima temporada en el Santiago Bernabéu, y su precio de salida oscilará los 10 millones de euros. Según informa el diario As, el Betis tiene pensado gastarse eso -o incluso más- en un jugador de su perfil. El canterano madridista quiere continuidad, algo que cree que encontraría en el Benito Villamarín.

Y es que a Mayoral, según esta información, le seduce la idea de jugar en el Betis de Quique Setién ya que cree que tiene las condiciones idóneas para el juego de posición y posesión que práctica el cuadro andaluz. Borja quiere crecer. A sus 21 años no ha podido jugar mucho, ni en una cesión al Wolfsburgo ni en el Real Madrid.


Deja tu Comentario