2018-06-02 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Mbappé lo tiene claro: "Dembélé es el mejor jugador joven del mundo"

Kylian Mbappé se rindió ante la exhibición de su compatriota Ousmane Dembélé, a quién definió como el "mejor jugador joven del mundo".



Ousmane Dembélé estuvo brillante en el amistoso que enfrentó a Francia e Italia y que terminó con victoria para su combinado por 3-1. El atacante del FC Barcelona realizó un gran partido e incluso ha copado la portada del periódico L’Équipe, en la que se destaca que “Dembélé va bene”. El galo marcó un gol y estuvo a punto de anotar otro de no ser por el larguero.

En verano, muchas fueron las voces que criticaron al FC Barcelona por haberse decantado por Dembélé en lugar de por Kylian Mbappé, y más después de que Josep María Minguella informase que él mismo lo ofreció al equipo catalán. No obstante, ha sido el propio Mbappé el que se ha rendido ante el excelso nivel del exjugador del Borussia Dortmund.



Dembélé es el mejor jugador joven del mundo para mí”, explicó Mbappé al concluir el Francia - Italia. Y es que la relación entre el futbolista del PSG y el del FC Barcelona es de sobras conocida: se muestran muy afectuosos el uno con el otro en las redes sociales y siempre dejan detalles en las publicaciones del otro.

Francia tiene un ataque magnífico (Mbappé, Griezmann y Dembélé) para soñar con la copa del mundo que tendrán la oportunidad de llevarse en Rusia.


Deja tu Comentario