2018-06-03 09:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Bartomeu descubre su preferencia para el Mundial

Josep María Bartomeu quiere que el Mundial de Rusia lo gane un jugador del FC Barcelona.



El Mundial de Rusia 2018 dará el pistoletazo de salida en pocos días. Las selecciones se están preparando con partidos amistosos para llegar en la mejor forma posible. Una de ellas es Argentina, a la que el FC Barcelona le ha cedido sus instalaciones para que realicen parte de la preparación antes de que dé comienzo el torneo.

Precisamente, el combinado en el que juega Lionel Messi, el mejor jugador de la historia, es el favorito de Josep María Bartomeu para llevarse la copa del mundo. En declaraciones a Antena 3, el presidente del FC Barcelona afirmó que “espero que Lionel Messi, el mejor de la historia, pueda ganarlo y cumplir su sueño”.



El camino de Argentina en el Mundial

Argentina se encuentra emparejada en el grupo D de la fase de clasificación para la siguiente ronda. En este, también están las selecciones de Croacia, Islandia y Nigeria. Es de esperar que el partido clave sea el que enfrentará a la albiceleste con el combinado del azulgrana Ivan Rakitic el próximo 21 de junio. Los dos equipos están llamados a disputarse la primera plaza del grupo.

Quién caiga hasta la segunda posición seguramente se enfrentará con una de las favoritas para llevarse la competición: Francia, por lo que asegurar la primera plaza es de vital importancia.


Deja tu Comentario