2018-06-03 18:06 FC Barcelona Por: Aleix García

El Barça anuncia la renovación de Umtiti hasta 2023

El FC Barcelona ha anunciado el acuerdo de renovación, pero todavía se desconoce la nueva cláusula de Samuel Umtiti.



El FC Barcelona ha anunciado un acuerdo para la renovación del defensa central Samuel Umtiti hasta la temporada 2022-23. El club se reunió con su nuevo agente, Arturo Canales, subió su oferta salarial y éste se la transmitió al futbolista, que ha aceptado encantado con tal de permanecer durante más tiempo con la elástica azulgrana.

Aunque no se ha anunciado la nueva cláusula de rescisión, es de esperar que es superior a los 60 millones de euros que marcaba anteriormente y se ha puesto acorde al precio de mercado actual. Este lunes 10 de junio se producirá el acto de la firma en el Palco Josep Suñol del Camp Nou sobre las 10:30 horas.



Umtiti llegó al FC Barcelona procedente del Olympique de Lyon por 25 millones de euros, una auténtica ganga que ha deparado en uno de los mejores defensas centrales del momento. El francés ha tenido muchas ofertas, especialmente de la Premier League donde le subían el salario y pagaban su cláusula de rescisión, pero Samuel siempre ha querido quedarse en el Camp Nou.

De esta manera, el Barça se ha asegurado a uno de los mejores centrales del mundo para las próximas cinco temporadas. Y es de esperar que también llegue Lenglet (Sevilla).


Deja tu Comentario