2018-06-03 16:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça solo ha recibido ofertas de cesión por André Gomes

'Sport' asegura que el Barça únicamente ha recibido ofertas para ceder a André Gomes. Nadie le quiere traspasado.



La de André Gomes no es una situación fácil de resolver. El FC Barcelona se lo arrebató al Real Madrid aludiendo que se trataba de “una opción de mercado” que no se podía desaprovechar. Después de dos temporadas, el centrocampista portugués no ha terminado de arrancar y se le está buscando una salida. De momento, pocos equipos llaman y los únicos que lo han hecho son para pedir su cesión.

El FC Barcelona ya esperaba un escenario así, pero esperaba que con el Mundial se pudiera revalorizar. No obstante, al no haber sido convocado -por sorpresa- por Fernando Santos, no habrá revalorización posible. Según Sport, hasta tres equipos (Lazio, Nápoles y Everton) se han interesado por su situación pero todos ellos únicamente han preguntado por sus derechos en forma de cesión.



André Gomes cuesta 25 millones

El Barça tiene claro que perderá dinero con la operación, pero Ernesto Valverde no quiere a André Gomes en la plantilla de la próxima temporada. Tal es el punto de desesperación en Can Barça que Sport indica que estarían dispuestos a aceptar una oferta valorada en 25 millones de euros. Un traspaso que supondría el lazo definitivo para una operación ruinosa en la que poca gente confiaba.

En invierno también se interesaron otros equipos de la Premier League, y no habría que descartar que Tottenham y West Ham volvieran a la carga por André Gomes unos meses después.


Deja tu Comentario