2018-06-03 15:06 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El enésimo ridículo de Buyo: "Messi es la gran mentira del fútbol"

Paco Buyó no tuvo vergüenza al calificar a Lionel Messi como la "gran mentira del fútbol".



Paco Buyo, colaborador de ‘El Chiringuito’ y exfutbolista del Real Madrid, protagonizó uno de los mayores ridículos del año en la última emisión del programa que presenta el catalán Josep Pedrerol. El exguardameta, que todavía está buscando el balón de Pier contra el Tenerife, demostró no tener ni idea de fútbol al calificar a Lionel Messi como “la gran mentira” de este deporte.

Buyo tuvo palabras para los que creen que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo, es decir, para cualquier aficionado del deporte que no sea del Real Madrid: “Creo que estáis muy equivocados. A Messi para qué le vale, ¿para ganar la Liga y la Copa del Rey? Los grandes jugadores se demuestran ganando la Champions, el Mundial o la Copa América. Cero patatero”, aseguró.



Estas declaraciones las hizo Paco Buyo, un futbolista que no ganó ni la Champions, ni el Mundial, ni la Copa América, y al que muchos -bueno, más bien pocos, simplemente los amigos del excancerbero- destacan como uno de los mejores porteros de la historia del Real Madrid.

Pero esto no quedó aquí, y es que para concluir, Buyo afirmó que “Messi es la gran mentira. El Barça tiene grandes jugadores alrededor de Messi... no es tan decisivo como vosotros creéis”.


Deja tu Comentario