2018-06-03 09:06 Real Madrid Por: Redacción MB

El United convertiría a Bale en el mejor pagado de la Premier

The Times descubre que el Manchester United pagaría 30 millones de euros al año a Gareth Bale.



La dimisión de Zinedine Zidane no ha cambiado nada. Gareth Bale quiere minutos, y los está buscando lejos del Real Madrid. A día de hoy, el mejor posicionado es el Manchester United que ya le quiso el pasado verano. El dinero no es ningún problema: según The Times, están dispuestos a pagar más de 100 millones de euros, una cantidad superior a la que pagó el club blanco al Tottenham en 2013.

José Mourinho ha pedido personalmente a Gareth Bale, y en el United están dispuestos a cumplir con sus exigencias hasta el punto de convertir al galés en el futbolista mejor pagado de la Premier League. Y es que, de acuerdo a esta información, si fichara por el club red devil, el atacante galés estaría mejor pagado que Cristiano Ronaldo, recibiendo un sueldo de 30 millones de euros al año.



El United es el equipo que más paga en salarios de la Premier

En Old Trafford pagan bien, es un hecho. El Manchester United es el equipo que mejor paga de toda la Premier League, y con diferencia. A día de hoy, tienen a los dos jugadores que más cobran de toda la competición: el primero, Alexis Sánchez, y detrás suyo, Paul Pogba.

Con Gareth Bale, Mourinho también tendría al tridente ofensivo mejor pagado de la competición, con Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.


Deja tu Comentario